jueves, 29 de diciembre de 2011

Wiz Khalifa habla de su exitoso 2011



Wiz Khalifa concedió una entrevista para hablar de su exitoso 2011

P: ¿Cómo estás, donde estás y como estás celebrando la salida del disco?
R: Estoy en Reno, estoy colocadisimo y se muy bien tener un disco a la venta con Snoop Dogg.

P: ¿Cómo es un día de tu vida en esta etapa de tu carrera?
R: Grabamos anoche hasta las 6 de la mañana y luego fuimos al autobus y nos quedamos dormidos ahí, ahora hay algunos árboles en mi cabeza — una jarra grande de ellos, actualmente. Acabo de decir que tenía que hacer una entrevista.



Más después del salto.

P: ¿Que has aprendido sobre grabar con Snoop?
R: Cuando el primer álbum de Snoop salió a la venta, él era más joven que yo y el que él siga aquí haciendolo dice mucho. Él nunca ha parado de trabajar o se ha vuelto irrelevante. Él está en ello para un largo plazo, como yo.

P: Black & Yellow fue uno de los singles más grandes de 2011’s. ¿Qué significó la canción para ti?
R: Todo. Permitió a la gente que supiera quien soy, de donde soy y me nominó a dos Grammys — esas son cosas que algunos artistas esperan toda su carrera hacer. Ahora tengo más en la línea y estoy más ocupado, pero voy a mantener ese éxito, y no dejar que cambiar lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario