viernes, 21 de octubre de 2011

Otra entrevista a Wiz


El lunes salió una entrevista de la página http://www.honolulupulse.com a Wiz Khalifa, no la he podido traducir hasta ahora, pero ya la teneis!
Tras el salto os dejo la entrevista.


Pregunta: ¿Fumaste antes de cepillarte los dientes esta mañana?


Respuesta: En realidad, lo hice. (Risas)


P: Has hablado mucho en entrevistas sobre tu uso de la marihuana. ¿Esa pregunta ya es vieja para ti?


R: No envejecen. Al final del día, lo puse ahí. Es un hecho divertido para mi. Es fácil seguir adelante y hablar.


P: ¿Cómo definirías su infancia?


R: Siempre he sido un buen chico. Nunca me metí en ningún problema y siempre lo he hecho bien en el colegio. Tengo una vida realmente normal. Yo no era el chico que se echó a perder y tenía toda la ropa.
He experimentado ambos lados, viviendo en una familia de militares. Un estilo de vida estructurado. Pero yo no tenía una educación en violenta en absoluto. Mis padres me mostraron mucho amor.


P: Habla de cómo creciste en una familia de militares. ¿Cómo fue crecer en diferentes ciudades de todo el mundo?


R: Mis padres estaban en la Fuerza Aérea, por lo que viajaba mucho cuando era más joven. Ha sido muy interesante llegar a viajar y ver cosas diferentes. Realmente me abrió a un montón de ideas diferentes. Me abria más al mundo que otros chicos de mi edad.
Me mudé a Pittsburgh cuando yo tenía 3 años. Pero estaba en Pittsburgh bien desde que tenía 15 años de edad.


P: ¿Hay alguien que te llame Cameron?


R: La gente todavía me llama Cameron. O Cam. Toda mi familia me llama todavía así.


P: Rolling Stone te llamó "Artist to Watch" en 2006. ¿Te hicieron motivarte, o era algo que esperabas en ese momento de tu carrera?


R: Yo estaba aun en la ESO cuando eso sucedió, así que vino de la nada. Creo que mucha gente lo vió como lo que era, pero no entendía lo grande que era.
Pero para mí, para alguien que sólo trabaja y no espera demasiadas palmaditas en la espalda, fue bueno. Pero yo sabía que tenía que hacer.


P: Black & Yellow realmente te puso en el mapa con los oyentes de corriente. ¿Pensabas que iba a resultar tan exitoso como ha sido?


R: Yo lo diseñé, ya sabes lo que estoy diciendo, para conseguir mi pie en la puerta y representarlo realmente (A los Pittsburgh). Así que la energía natural que entró en ella lo convirtió en el éxito que ha sido. Me alegro de que todo el mundo fue capaz de captarlo.


P: No Sleep es el próximo single de Rolling Papers ¿Cuántas pistas quieres impulsar de ese álbum, antes de dedicarte al próximo proyecto?


R: No lo sé. El álbum, aún tiene mucha vida a para eso, así que sólo estamos maximizandolo y no tratar de hacerla corta (su vida). Cuando llegue el momento de seguir adelante, vamos a ir a la siguiente cosa. Sólo estamos empujando con las cosas que están funcionando.


P: Alguna actualización en el nuevo álbum? Aun no tiene un título o fecha de lanzamiento todavía?


R: No, no hay fecha de lanzamiento. Tengo un título que me lo mantengo a mí mismo ahora. Pero no voy a tener
tantos secretos como el primer álbum.


P: Pareces estar mucho en la mira de los medios de comunicación estos días. ¿Cómo lidiar con eso? ¿Disfrutas con toda la atención?


R: Es, definitivamente, sólo una parte del trabajo. No es nada que disfrute o no disfrute. Viene con el territorio.
Al final del día, tengo que seguir siendo simplemente yo. Eso es lo que me mantiene en la cima de mi juego. Siempre van a haber distracciones, pero depende de mi ver mi moral y seguir adelante.


P: Para una red que en realidad no pone un montón de videos de música estos días, MTV tiene un poco de cobertura de tu línea de carrera. ¿Puedes hablar acerca de su relación con la red?


R: Creo que MTV, que tratan de mantenerse en cabeza de la curva y tratan de hacer lo que es lo más fresco en el momento.


Y sabes, en este punto concreto del tiempo, he construido un zumbido, un impulso, que está involucrado ofertas virales e Internet, entonces siempre me demuestran amor. Ellos me hacen sentir bienvenido y me aprecian tanto como yo los aprecio.


P: ¿Están todas tus actualizaciones de Twitter en realidad escritas por ti?


R: Mi Twitter es mío. Me gusta si alguien más me estaba twitteando. Siempre he estado en la tecnología, así que nada es nuevo para mi, creo que mi generacióm se siente como que tenemos que estar involucrados.


P: 5:00 O'Clock - nuevo single de T-Pain contigo y Lily Allen - ¿por qué decidiste participar en esa pista?


R: Siempre he sido un fan de T-Pain y su música, así que cuando él se acercó y me dijo que iba a ser su próximo single, estaba como, va a ser un honor.


P: Celebraste tu cumpleaños en Las Vegas el mes pasado. ¿Crees que vestirse para la noche despertaría rumores de discursion de matrimonio tuyo y Amber Rose?


P: No lo creo en absoluto. No sabía que iba a suceder. Sólo quería hacer algo bueno por mi cumpleaños y hacer algo bueno, y la gente corrió con ella. Al final del día, todas estas cosas normales se convierten en noticia en estos días.


P: ¿Es cierto que rechazaste la invitacion de Drake para ir de gira con él el año pasado?


R: Eso fue a principios de año. Fue mi primera gran gira, y él me ofreció para hacerlo, pero realmente quería estar dedicado a mis fans y llegar a donde iba.
Definitivamente puedo ver por mí mismo en una gran gira con otros grandes nombres en el futuro, pero sólo se necesita una gran experiencia para todos. No creo que estará abierto para cualquiera (la gira). Sólo sería un montón de buena música en la habitación.


P: ¿Has estado alguna vez a Hawai?


R: Nunca he estado en Hawaii antes. Estoy muy entusiasmado por venir. Estoy muy entusiasmado con ir.


P: ¿Algo más que quieras decir?


R: Sí, una película mía con Snoop va a salir hacia el final del año. Acabamos de terminar la banda sonora. Así que va a ser muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario