sábado, 22 de octubre de 2011

Wiz Khalifa - Cameras (Subtitulada Español)

Aquí os dejo mi último vídeo subtitulado de Wiz Khalifa, recordad que podeis sucribiros a mi canal de Youtube: Fansdewizkhalifa. Para ello podeis buscarlo en youtube, o haciendo a este enlace: www.youtube.com/user/fansdewizkhalifa

¿COMO SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE?
Para suscribiros en mi canal de youtube tan solo tenéis que darle en la pestaña de Canciones Subtituladas y os llevará a mi canal, desde ahí os podréis suscribir, haciendo clic aquí y os llevará a mi canal o haciendo clic en la imagen de youtube que está en el margen derecho justo debajo de la encuesta y os llevará a un enlace donde tan solo le tendréis que dar al boton de suscribirse!

Lo siento por la traducción la letra la cogí de Internet y algunas partes no estaban bien, quiero decir, que según esa pagina decía una cosa cuando en realidad decía otra.

Aquí os dejo el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario