viernes, 21 de octubre de 2011

Askmen entrevista a Wiz Khalifa (Traducida)


Aquí os dejo la entrevista a Wiz Khalifa que ya os dije anteriormente en anteriores entradas. Habla sobre la ropa y diseñadores.

Tras el salto os dejo la entrevista traducida.



HABLANDO DE DISEÑADORES Y MARCAS

SK: Cuanto de importantes son las marcas (de ropa) para ti?
WK: Las marcas no son importantes para mi en absoluto. Me importa sobre todo que sean ajustadas, ¿sabes? Me da igual queme cuesten 20$ un par de jeans o me pueden costar 350$, siempre y cuando se ajusten bien, eso es lo que más importa


SK: Has visto algo interesante en el New York Fashion Week (evento semi anual de la semana de la moda en NY)?
WK: Actualmente no he podido ir a ver algo en el New York Fashion Week porque estaba ocupado estando de tour y trabajando con mis artistas, y entonces despues nos dieron el BET Awards despues de eso. No he podido ver nada.


SK: Eso es muy malo. Hay algun diseñador que te gustaría ver en primera fila la próxima vez?
WK: ¿Sabes que? No quiero decir ninguno en particular porque no quiero que,  single myslef out (¿?), así que todos! [Risas] Nadie que me quiera esta interesado en mi, mi marca y lo que podemos traer, soy todo para ello (Taylor Gang)


SK: ¿Alguna vez has pensado en diseñar tu propia línea o colección (de ropa)?
WK: Sí, definitivamente estoy trabajando en mi propia line de ropa de lujo. Ese tipo de cosas lleva un tiempo muy, muy largo, así que estoy siendo paciente y solo quiero aprender de todo. Realmente me estoy tomando mi tiempo y probando de aseguramre de que cuando salga o cuando empieze haciendo las primeras muestras de todo, es bien recibido y está listo.

HABLANDO DE SU ESTILO PERSONAL

SK: ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración para tu estilo?
WK: Mis inspiraciones de estilo son solo ser yo mismo; me gusta sentirme bien, pero aveces me gusta parecer loco. Mezclo muchos colores y diferentes cosas juntas, pero lo importante es sentirme y ser yo mismo. Definitivamente me gustan muchas modas Japonesas, Europeas, por supuesto, modas de skate y cosas por el estilo. Lo meaclo todo eso.


SK: La ropa urbana Japonesa y la cultura ha calado tanto como en el hip hop como en la moda domintante. ¿Te sientes responsable de popularizar esta tendencia?
WK: Yo no diría que yo era la persona que lo puso en primer plano, ya sabes, porque había un montón de otros artistas que lo introducieron y lo representaron como su estilo también. Pharrell es uno de los chicos principales que admiro, en la medida que se va. Pero hay formas correctas y hay formas incorrectas de hacerlo, y puedes estar copiando y haciendo exactamente lo que ves o puedes inspirarte y hacer uno propio. Y eso es más de lo que he sido capaz de hacer - estar insiprado y hacerlo propio y seguir los caminos de los pioneros y los tíos grandes que han estado aquí antes que yo a hacer esto de la moda.


SK: En lo que respecta al estilo del skate, ¿como piensas que es de imperativo para alguien adoptar la forma de un skater?
WK: Bueno, debes de pensar como un skater o al menos ser capaz de comunicarse con la gente en ese nivel. La forma de pensar de un skater es más como un rebelde y en contra del establecimiento. Así que incluso si no haces skate, tienes que tener esa mentalidad. Como, si tienes un par de jeans de $ 300, dices "Joder! Voy a cortarlos y hacerlos míos", y hacer alguna puta locura y poner unos calcetines e un vestido de cuello redondo y ponerlos arriba (como de corbata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario