martes, 6 de diciembre de 2011

Wiz Khalifa es entrevistado por Metro



Wiz Khalifa está teniendo un buen 2011. Este año se ha visto al nativo de Pittsburgh, con un flujo constante de logros. Su sencillo "Black And Yellow" llegó al número 1, con el que ha hecho tours y ha terminado el año con dos nominaciones a los Grammy. Ahora está haciendo equipo con su amigo y mentor Snoop Dogg para "Mac y Devin van al instituto", una nueva comedia y álbum conjunto que servirá como banda sonora. Mientras que la película no tiene fecha de lanzamiento oficial, el álbum cae el próximo martes. Para difundir la palabra, Wiz y Snoop salieron a la carretera con una mini gira que arranca con un show en la Terminal 5 esta noche. Khalifa habló con Metro sobre el proyecto.


Entrevista después del salto


¿Cómo fue trabajar en "Mac y Devin" con Snoop?

Es un sueño hecho realidad poder trabajar con Snoop. Simplemente nos reunimos de forma tan natural. Es como tu O.G. (Gangster Original) diciendo: "Sí, puedes venir pasar el rato conmigo." Funcionó para nosotros dos. Estamos inspirados mutuamente. Queríamos hacer la película y la banda sonora para que todos los demás puedan divertirse tanto como nosotros.

Con el tono serio que hemos estado viendo en el mundo últimamente, ¿crees que hay espacio para ese ambiente divertido?

Por supuesto. Al final del día, la gente quiere tener acceso a todo. No solo puedes despertarte y estar de negocios todo el día. No puedes ser rock 'n' roll todo el día tampoco. Tienes que reducir la velocidad y llevarlo a las diferentes zonas.

En la película el personaje sale de su caparazón. ¿Es de tu vida real?

En realidad no. (Risas) Creo que la película muestra mi lado diferente. El lado menos braggadocious.

No hay comentarios:

Publicar un comentario