martes, 6 de diciembre de 2011

Wiz es entrevistado por Washington Post.


Aquí os dejo otra entrevista a Wiz, esta vez se la hace el Washington Post.



Así que, has tenido un buen año.

Sí. No ha estado mal.

Todos los que se hacen famosos dicen que ocurre en una nube (quiere decir que la gente que se hace famosa dice que no recuerda bien como pasó). ¿Qué recuerdas de eso?

Me acuerdo de todo eso .... Recuerdo el autobús de la gira, estaba en un autobús durante todo el año.

TRAS EL SALTO MÁS ENTREVISTA


¿Es raro pasar tanto tiempo lejos de tus amigos y familiares en casa? ¿Que están viviendo sus vidas y tú estás en una especie de animación suspendida estando de gira todo el tiempo?

No, es genial, porque toda mi familia trabaja conmigo. Al igual, mis primos y mis tíos hacen mi merchandising, y Will que es mi manager de la gira es también mi mejor amigo, así que no estoy realmente hechando en falta muchas cosas. Hecho de menos a mi perro, y hecho de menos a mi mejor amigo. Echo de menos Amber cuando ella no está conmigo, y hecho de menos a mi padre y a mi hermana pequeña. Lo demás es genial.

Si te hubiera dicho hace un año todo esto iba a suceder, ¿me habrías creído?

Sí, claro. Me puse en el trabajo, así que a ver que pagar mi trabajo de esta manera es una cosa buena.

Eras fan de Snoop Dogg antes de que hicierais esta película juntos?

Joder, sí. He sido su fan desde que estaba en preescolar.

Y ahora ambos estais en el instituto ficticio juntos.

Definitivamente me sentía natural. Siempre me he visto a mí mismo en esa posición. La película trata de mí saliendo de mi concha. No soy realmente un nerd (persona obsesionada con los estudios), pero soy un tipo inteligente que nunca ha caminado por el lado salvaje. Y todo lo que hace Snoop es caminar por el lado salvaje.

¿De donde vino la canción con Bruno Mars "Young, Wild & Free"? Estabais todos en el estudio al mismo tiempo?

No estábamos todos en el estudio al mismo tiempo. Yo fuí quien tuvo la canción primero pero la pasé por alto, y Snoop dijo: "Esta sería una buena idea para la banda sonora," así que lo hicimos y Bruno entró en ella.

¿Como está de avanzada la grabación de su próximo álbum?

Estoy casi hecho a mi álbum. Todavía estoy realmente apretado. Quiero que sea lo más ajustado posible, pero que no se exceda. Va a ser una combinación de lo que la gente espera de mí en términos de un sonido consistente, y también con algunos singels en el disco.

Has dicho que se llamará "O.N.I.F.C." ¿Qué significa?

Aun no he dejado que eso se sepa, pero lo diré en algún momento.

¿Sentiste que había menos presión en hacer una película que en hacer un álbum? Si la película es un fracaso, no tienes mucho que perder.

Sí. Fue bueno hacer algo nuevo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario