viernes, 30 de diciembre de 2011

Wiz Khalifa da detalles de su nuevo álbum ONIFC


Aquí tenéis una foto del Twitter de Wiz en la que habla sobre su nuevo álbum. Aun no ha dicho que significa ONIFC pero supongo que pronto lo sabremos. Dice que ONIFC será para Taylors de verdad, así que ya sabéis.

Sobre Taylor Allderdice se sabe que al final se sacará antes del disco, así que nada de antes de acabar el año..

Tras el salto os dejo lo que significa cada tweet.

My last album was a mixture of everything that inspired me at that time musically. My new shit is for rich muh fuckas


Mi último álbum fue una mezcla de todo lo que me inspira en estos tiempos musicales. Mi nueva mierda es para hijo de putas ricos.


Lol people who are rich wit love for another and peace u feel me? The real mu fuckas who made me rich #ONIFC


La gente que es rica con amor por otro y paz, me sigues? Los hijo de putas reales me hicieron rico #ONIFC .

We all got rich this year so what im sayin is im makin this album for you #Taylors as well as my personal enjoyment.

Todosnos hemos hecho ricos este año, así que lo que digo es que estoy haciendo este álbum para vosotros #Taylors así como para mi disfrute personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario