domingo, 30 de octubre de 2011

Se cierran las votaciones


Ya se han acabado las votaciones y esto es lo que pensais:
¿Creéis que hay que mejorar el blog?

·Sí, está fatal
1 Voto (5%)

·Sí, tiene algunos errores
6 Votos (31%)

·No, lo veo bien
9 Votos (47%)

·No, está perfecto así
3 Votos (15%)

Me gustaría pediros que pongáis aquí en comentarios que dieseis vuestra opinión del blog escrita y que me deis consejos para mejorar el blog, propuestas, lo que sea para mejorar el blog, es importante !

4 comentarios:

  1. TIO LAFOTO ESTA OJUNUDA LA GENTE QUE DICE QUE ESTA MAL NO TIENE NIDEA DE VERDAD PERO CADA UNO CON SU OPINION UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. UN POCO SERIO ESO ES TODO

    ResponderEliminar
  3. esta bastante bien tio, yo la descubri ara cosa de dos dias y te agradezco el esfuerzo ya que ahora los fans de wiz khalifa de habla hispana podemos seguirlo mucho mejor, aqui te digo un par de cosas que podrias mejorar (segun mi punto de vista):
    -poner directamente los videos en la pagina web en lugar de enviarnos a tu canal de youtube
    -añadir nuevos temas subtitulados, ya que he visto el repertorio, y los temazos mas conocidos como black and yellow, no sleep, on my level no estan y ya se que la mayoria buscando por youtube los encuentras pero aun asi no estaria de mas
    -en el apartado de descargas incluirlo en la web en lugar de llevarnos a foroactivo.com
    -y la foto de fondo no me gusta xD(eso ya es cosa mia personal jaja)

    no se porque no me acaba de convencer del todo, quizas sea la estructura o la organizacion de la pag pero aun asi gracias por currartelo esta fresca ;)

    ResponderEliminar
  4. Nuevo mixtape de wiz el 13 de Marzo: TAYLOR ALLDERDICE

    ResponderEliminar