jueves, 5 de enero de 2012

Wiz Khalifa acusado de robo de concepto de Black And Yellow



Wiz Khalifa está siendo demandado a 2 millones de dólares por un hombre de Pennsylvania que afirma que Wiz le robó el concepto del tema de Black And Yellow. El compositor Max Gregory Warren,de Pennsylvania Sharon, presentó una demanda en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Este de Pennsylvania, el viernes (30 de diciembre de 2011)La demanda alega que Warren escribió una canción titulada "Pink N Yellow", en noviembre de 2007. Él dice que registró los derechos de la canción cuando intentó publicar o licenciar la canción. Warren afirma que antes de que "Pink N Yellow" tuviera oficialmente sus derechos de autor, Wiz Khalifa, junto con los productores de Stargate, así como sello Rostrum, le robaron el concepto de la canción.
Warren afirma que Wiz robó "Pink N Yellow" y la publicó como "Black And Yellow," y "Black and Purple",además de varias otras versiones remix de la canción.
Según la demanda, Wiz Khalifa y sus productores escucharon "Pink N Yellow" y "participaron en un plan para defraudar al demandante de los frutos de sus derechos de autor de la canción ."
Max Gregory Warren está demandando a Wiz Khalifa por el fraude y el engaño, la violación del copyright, conspiración civil y enriquecimiento injusto.
También los mencionados en la demanda son Wiz Khalifa, empresa editorial PGH sonido, EMI Music Publishing, Rostrum Records, Warner Music Group Atlantic Recording Corporation.
Warren está pidiendo 2.375.000 dólares por daños y prejuicios.


El resto de fotos de la demanda tras el salto:




4 comentarios:

  1. La verdad seria decepcionante que el tema mas representativo de Wiz Khalifa fuese creado a partir de un plagio. Como fan de Wiz espero que esto no sea cierto y Max Gregory Warren solo quiera sacar beneficio del exito de Black and Yellow y la pequeña similitud que pueda tener con el Pink N Yellow.

    ResponderEliminar
  2. un poco tarde para hacer una demanda de este tipo ya que black and yellow ya era un hit consolidado para la fecha de la denuncia el dia 30 de diciembre.si el tema ya lo conocia hasta el papa no me jodas...esto es una farsa muy jebi.

    ResponderEliminar
  3. La cosa es simple soy fan de wiz, pero si lo copio la verdad no interesa como hizo bill gates a steve jobs, le roba la idea y con su talento hizo millones ;)

    segun lei sacaron pink n yellow en 2007}... y por lo que veo nadie coinoce ese tema

    ResponderEliminar
  4. Wiz... date por arruinado, sin Black n' Yellow tu carrera no tendría sentido. Que decepción.

    ResponderEliminar